Luis T. Barriuso Bonilla

Fundador de Polaris y  Productos Naturales Bambú

“Desde nuestros comienzos hasta ahora, hemos intentado buscar la calidad en nuestros productos y el mejor servicio para nuestros clientes. Y aunque éstas sigan siendo nuestras metas, creemos que lo más importante es seguir siendo una empresa con corazón”.

Lo mejor de la Naturaleza… ¡para tu día a día!

Polaris es una marca canaria de suplementos alimenticios creada en 1995 por D.Luis Tomás Barriuso Bonilla fundador a su vez de la distribuidora Productos Naturales Bambú. Utilizando materias primas de primera calidad y 100% naturales, Polaris quiere que sus clientes puedan conseguir la salud y bienestar que necesitan, siempre utilizados como complemento de una dieta sana y equilibrada. Contamos con una amplia gama de complementos alimenticios: vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, complementos herbarios y fórmulas de plantas para cubrir las necesidades de nuestros clientes en su día a día.

Compromiso de calidad Certificación GMP  

La marca Polaris ha recibido la Certificación GMP, que garantiza la calidad de sus productos y la veracidad de lo descrito en sus etiquetas para todas y cada una de sus referencias.

La obtención del Certificado GMP exige y asegura la calidad, valoración y pureza de las materias primas utilizadas en cada uno de nuestros productos, controlando así debidamente los métodos de fabricación. La aplicación de la normativa GMP elimina los riesgos de contaminación y confusión de mezclas de materias primas, trabajando bajo el concepto de CALIDAD TOTAL. Igualmente, los registros de lotes, desde su fabricación y almacenamiento hasta su distribución, tienen que ser completos y accesibles, así como adecuados para eliminar la pérdida de trazabilidad. El certificado GMP garantiza que el contenido de los productos y sus dosis son las que figuran en la etiqueta y se corresponden con los datos de la ficha técnica que obra en poder del laboratorio fabricante.

La auditoría GMP en todos los procesos productivos de nuestra marca Polaris, garantiza la calidad de sus productos.