¡Te ponemos al día en salud natural!

En esta sección encontrarás toda la información sobre salud natural, productos de temporada, novedades, cursos, talleres, noticias de empresa y más…

43618005_1061875887319722_1196883905085440000_n

Festival de Tenerife Polaris

Polaris patrocinador del Festival de Tenerife en el Mercado de Nuestra Señora de África. El pasado 02 de Octubre arrancó la segunda edición del Festival de Tenerife que contó con la presencia de grandes personalidades del mundo del espectáculo. Polaris estuvo presente en un total de 41 funciones de 26 espectáculos con el claro objetivo de potenciar la programación cultural de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, así como la exhibición de las producciones canarias. El Auditorio de Tenerife y el Teatro Guimerá acogieron los actos en Santa Cruz de Tenerife, mientras que en La Laguna se celebraron en la sede del Paraninfo Universitario y el Teatro Leal. Ver galería de fotos

Energy Febrero3

Empieza el día ¡con energía!

El trastorno afectivo estacional, se relaciona con la falta de exposición a la luz durante los meses de otoño e invierno. Quizás sientas cansancio o apatía que son algunos de sus síntomas más comunes pero, como ocurre con la astenia primaveral, es simplemente la respuesta de nuestro cuerpo a los nuevos horarios y temperaturas. Cuando los días son más cortos y el frío aprieta es más difícil encontrar motivaciones para salir de la cama. Llevar una alimentación variada y equilibrada, aumentando el consumo de frutas, verduras, carne, pescado, fibra, cereales integrales y lácteos, hacer ejercicio físico y utilizar complementos alimenticios naturales específicos, son la base para ayudarnos a combatir con más garantías la época invernal.

vitamina-d

Vitamina D ¡Sol, solecito!…

La Vitamina D  se sintetiza en la piel expuesta al sol y es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Entre nuestra población es muy frecuente que se detecte déficit de vitamina D, y eso a pesar de que vivimos en un país con muchas horas de sol. Se cree que las causas de que haya tantas personas con niveles insuficientes de vitamina D habría que buscarlas en el hecho de que la mayoría nos pasamos el día encerrados en casa o en el trabajo. Por ello, la forma más segura y duradera de incorporar esta vitamina y de cubrir nuestras necesidades es a partir de la exposición solar, a través de nuestra alimentación o bien a través de complementos alimenticios específicos.

Polaris TV

Polaris en los medios Publicidad

Polaris apuesta por la publicidad exterior (vallas publicitarias colocadas en Tenerife y en Gran Canaria) y por la publicidad en radio y televisión para dar a conocer la marca al cliente final. Te presentamos nuestras últimas acciones publicitarias:

  • Patrocinio en El Peliculón, los domingos a partir de las 21.10h. Ver vídeo
  • Publicidad de la marca en las cadenas del grupo Mediaset España. Ver vídeo
  • Publicidad de la marca en MOVISTAR+. Ver vídeo
  • Patrocinio de la marca en Cadena Dial. “Consejos para una alimentación saludable”, espacio dentro del morning show ATRÉVETE. De lunes a viernes de 7.00 a 10.00h.
Evento Tenerife

Summer Cocktail Polaris

El pasado 14 de Julio se celebró en Tenerife el Summer Cocktail Polaris en el Gran Hotel La Laguna, capitaneado por nuestra directora – gerente y representante de la marca, Daniela Barriuso.Con este evento, todo el equipo que formamos Polaris hemos querido agradecer la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante todos estos años. Música en vivo, sorteo sorpresa, cocktail y buena compañía…esperamos que haya sido un día divertido e inolvidable ¡Gracias a todos por asistir!. Ver galería de fotos

Omega 3

Ácidos Grasos Esenciales

Los Ácidos Grasos Esenciales son aquellos componentes que nuestro organismo no puede sintetizar por sí mismo, ya que no tiene la capacidad de generar moléculas con dobles enlaces antes del carbono número 9, en concreto, los omega-3 y omega-6 contienen su primer doble enlace en los carbonos de posición 3 y 6 respectivamente. Ante la imposibilidad de sintetizarlos, el organismo tendrá que recibirlos a través de la alimentación en la dieta diaria y a través de suplementación. Los ácidos grasos esenciales son vitales para nuestro organismo y desempeñan funciones tan importantes como disminuir la presión arterial, reducir la acumulación de grasas en los vasos sanguíneos o facilitar la conexión neuronal indispensable para el desarrollo cognitivo.